coffee

Ideas & Recursos de diseño

Soporte de diseño a empresas y emprendedores

Rediseño de Young’s Seafood


El Rediseño de Young’s Seafood me parece todo un acierto. Para los que no conozcáis la marca, es un distribuidor de productos de mar congelados, frescos y refrigerados, con más de 200 años de experiencia y líder en el Reino Unido.

Su identidad era la típica “sosaina” que encuentras en el supermercado con su foto del pescado en un plato y retocadísima con Photoshop.

Aquí os dejo un ejemplo:

P1

La nueva marca cuenta con un nudo en ocho, simbolizando protección, resistencia y durabilidad. Para el diseño del packaging, han sido muy astutos utilizando un embalaje que recuerda al papel de periódico que se utilizaba antiguamente para envolver el pescado. Podemos ver motivos marineros, letras de canciones marineras… todo en blanco y negro resaltando la tradición histórica de la marca.

Por último, se utiliza una imagen del producto muy simple junto con el título de éste. El resultado es sencillo y directo.

 

p4

p5

p6

p7

El nuevo rediseño incluye un libro y tarjetas de recetas. Estas últimas, se obtienen con la compra de productos Young’s Seafood.

p8

p9

p10

p11 p12 p13 p14

p15

El rediseño ha sido creado por la direñadora gráfica de Newewcastle Emily Myers


Written by: Mónica
Date: 21 junio, 2013

Post relacionados, ¡échales un vistazo!

Deja un comentario