coffee

Ideas & Recursos de diseño

Soporte de diseño a empresas y emprendedores

Seduce a tus clientes con tarjetas de visita tecnológicas

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 12.12.47

Si quieres dar un toque innovador a algo tan clásico como las tarjetas de visita, puede que te interesen las tarjetas NFC de MOO.

Y te estarás preguntando, ¿Qué leches es eso del NFC? Pues así en plan rápido, es un chip integrado dentro de una tarjeta aparentemente normal, que permite enviar información entre dos dispositivos. Es decir, puedes introducir cualquier dato en el chip y al acercar un smartphone a la tarjeta, se ejecutará la información que quieras (coordenadas de Google Maps, datos de contacto, página Web, tienda Online, la descarga de una aplicación móvil en App Store o Google Play, tus trabajos, redes sociales, etc).

 

CRB-2448-ML-S1
Lo mejor es que requiere un pequeñísima inversión, como un buen diseño y su producción. Además, puedes empezar con una cantidad pequeña para ir probando y según como reaccionen tus clientes, ir aumentando el número de copias.

Sin duda, sorprenderás a tus clientes con algo diferente.

 

Precios de impresión

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 12.09.21

 

De momento solo está disponible para Android, esperemos que más adelante lo podamos utilizar también con OSX.

Si estás interesado, tan solo necesitas el diseño de tus tarjetas, tramitar tu pedido a través de la Web de MOO y en pocos días las tendrás en tus manos. ¡Así de fácil!

Ya me diréis que tal la experiencia con vuestros clientes. :)


Written by: Mónica
Date: 16 octubre, 2015

Post relacionados, ¡échales un vistazo!

Deja un comentario